La carta que dejó el profesor de quimica de la UASD que suicidó Miguel Caldentey
La principal razón por la cual este joven alega después de escribir cuatro hojas despidiéndose es que no estaba conforme con su vida a nivel emocional, económica o en ningún aspecto realmente, de hecho comenta que estaba obstinado del rumbo que llevaba su vida y que sentía que no se la merecía.
Agrega que estaba arrepentido de haberse casado con su esposa actual de la cual tuvo tres hijos, más que nada porque cuando por fin las cosas iban mejorando un poco apareció una joven de la nada diciendo que estaba embarazada de él.
Hizo mucho hincapié en que la esposa era realmente una excelente mujer, de hecho dijo que él que estuviese con ella era como ganarse la lotería por lo que no quería que ella se sintiera culpable ni mal por lo que haya pasado.
Hizo incluso en la misma carta la repartición del seguro funerario, de vida y el escolar, dándole un porcentaje a cada uno de sus allegados pidiendo previamente que únicamente lo lloraran durante una semana que ya después esperaba que al mes ni siquiera se acordaran de él.
Él comenta en la carta que “ya estaba aburrido de esta maldita y azarosa vida y que cada cosa que pasaba y me fastidiaba más y más hasta que se derramó el vaso”.
Finalizando con estas declaraciones “Perdonenme todos (digo igual si no lo hacen porque a estas alturas debo estar ufff! Lejos de este Universo). Pero si disculpen que haya hecho esto pero ya no podía superar todo esto auqnue no parezca nada, pero para mí ya era el límite. Trate de soportar y enfrentar pero algunas cosas ufff no señores no pude”.
A continuación les dejamos la carta del profesor de la Uasd Miguel Caldentey
No hay comentarios.