Recent Posts

Breaking News

10 Famosos con Infancias Aterradoras ¡Y las Superaron!

10 Famosos con Infancias Aterradoras ¡Y las Superaron!



La infancia es el momento más importante de la vida de cualquier persona. Por eso los adultos deben hacerse responsable para que los niños la vivan de la forma más feliz posible. Ahí es cuando se forjará el carácter, los valores, la vocación y muchos aspectos más a tener en cuenta. Un niño que no es feliz, generalmente arrastra esa condición el resto de sus vidas. Las personas que integran esta lista, hoy son famosos, pero les costó mucho lograrlo.
Pero por suerte, hay personas que son capaces de superar una infancia difícil. Aprenden de los duros golpes de la vida y tienen tanto talento que pueden llegar a brillar en lo que elijan. los integrantes de esta lista son personas muy famosas, que tienen miles de seguidores en el mundo, y que debieron superar unos primeros años llenos de privaciones y dolor. Pero lo lograron, y por eso son una inspiración para todos.

Oprah Winfrey es la dueña de un verdadero imperio. No solo  es la reina de la televisión de USA, sino que además se animó a hacer camino como productora. Oprah fue producto de un embarazo adolescente, y sus padres se separaron al poco tiempo. La pequeña Oprah debió vivir con su abuela, pero a la muerte de esta debió volver a vivir con su madre. Tenía tan solo 9 años cuando fue violada por un miembro de su familia, y esta práctica se convirtió en algo sistemático y horrible. La adolescente se refugió en el alcohol y el sexo para escapar de la terrible tragedia familiar. Su madre la envió a vivir con su padre, sin saber que estaba embarazada, a los 14 años. El niño falleció y el golpe la llevó a Oprah a dedicarse al estudio. Con mucho esfuerzo logró meterse en el negocio de la televisióny una vez allí, no hizo otra cosa que triunfar.
El rapero Eminem creció sin su padre, que abandonó a su mamá cuando él tenía seis meses de edad. A causa de los problemas financieros, la madre se mudaba permanentemente hasta que se establecieron en los suburbios de Detroit. En ese momento comenzaron una serie de graves conflictos entre los dos. El cantante acusa a su madre de drogadicta y mentirosa. La madre abusaba de Eminem emocionalmente, verbalmente y hasta físicamente. El niño sufría mucho además, porque los permanentes cambios de residencia lo obligaban a cambiar de escuela y le complicaban la posibilidad de hacer amigos, sobre todo porque la tecnología no se había desarrollado como hoy. El rapero es un ejemplo de superación.

No hay comentarios.