Recent Posts

Breaking News

16 Cosas Que Ningún Hombre Debería Usar Ni Por Error

16 Cosas Que Ningún Hombre Debería Usar Ni Por Error



Sobre gustos dicen que no hay nada escrito, pero que existen cosas realmente feas nadie lo puede negar. Nunca puede prevalecer lo feo sobre lo cómodo o la pereza sobre la estética. Una cosa es que no te guste ir de tiendas, de acuerdo, y otra muy distinta es que no te queda más remedio que vestirte para salir a la calle y relacionarte con el mundo. Me niego a entrar en lo fundamental y lo obvio que es que lo importante somos las personas.
Si eres hombre, estas 15 cosas son básicamente un atentado contra tu persona. Ni por que te los regale tu abuela del alma deberías considerarlo, aunque bueno, está bien.. si es por la abuela del alma está permitido.
1. Sacos o camisetas deportivas de cualquier tipo si eres adulto
Lo entendemos, realmente puedes ser un gran fanático de los Jets o el equipo que sea. Pero si eres un hombre adulto debes tener un poco de responsabilidad por tu presentación personal. No te atrevas a usar una camiseta de estas a no ser que  sea para asistir a un evento deportivo.
2. Calcetines con sandalias
Los pies de los hombres normalmente están llenos de pelos, normalmente sin la pedicura hecha y normalmente el que las usa, no sabe ni  tan siquiera que tiene talones. Además jamás ha oído hablar de las cremas hidratantes de cuerpo. Siempre hay algún dedo que se escapa de la tira de la sandalia o algún pelo juguetón que se pilla con el velcro. De verdad, créeme ¡Son horribles!.
3. Pantalones saggy
Cuando te pones este tipo de pantalones, o bien, eres un niño que se siente orgulloso de ser capaz de vestirse por primera vez, o  tienes las posibilidades económicas de comprar un cinturón. Si crees que te ves genial en ellos, debes saber que NO, que te vez  realmente tonto.
4. Pantalones piratas
Siempre he querido saber quien o quienes inventaron esta prenda para someterlos a una batería de preguntas a modo de tortura. La misma tortura que por otro lado es a la que nos someten cada verano al resto del planeta cuándo contemplamos con horror esta prenda imposible.
5. Pañuelos
Bien, si es Halloween y tú y tus amigos están tratando de parecerse a la pandilla de Scooby-Doo, entonces por todos los medios, no dudes en usar un pañuelo. En cualquier otra instancia es totalmente inaceptable. ¡Ni siquiera lo pienses!
6. Dickies
Por el amor de Dios, solo tienes que ponerte una camisa. Nadie puede estar tan ocupado, y si lo estás, entonces preocuparte en impresionar a la gente con tu dickie es el menor de tus problemas.
7. Cosas surf cuando no estás en la playa, e incluso entonces
Basta, por favor, los niños te están señalando y se están riendo de ti.
8. Suéteres de cuello largo
Aplica para que se burlen y te digan tonto. Quizás es una prenda que no les favorezca a todos.
9. Camisetas de tirantes
Las camisetas de tirantes las inventó alguien que tenía calor, pero no el suficiente porque las usaba en verano siempre debajo de una camisa de tela muy fina de manga corta. ¿Por qué son horribles? Porque es una prenda que  solo tiene sentido para llevarla interiormente en cualquier caso. Da aspecto de sucio incluso si estás depilado. No pega con ningún pantalón ni en ninguna ocasión. Por no hablar de que como eres un ser humano y sudas, se te pegará a la piel. En el tema de las axilas, ni entro.
10. Uggs
Si eres una chica con el pelo alisado recogido en una cola de caballo, y estas usando pantalones de yoga, unos Uggs son perfectos para ti. Si eres un chico, esto es inaceptable.
11. Crocs
Una prenda que es objeto de desprecio de muchas listas de los expertos en moda. Son completamente funcionales, pero se ven  realmente fatales.
12. Lazos bolo
¿Se trata de una corbata? ¡No! Entonces no debes llevarlo. Si quieres añadir algo a tu camisa, definitivamente esta no es la mejor opción. Nos sentimos mal por ti, pero estamos mayormente atónitos por tu elección en el armario.
13. Sombreros 
Los hombres ya no usan esto. Más allá de que te sientas identificado con Frank Sinatra, no puedes llevarlo a cabo. En serio, no lo intentes.
14. Shorts
No importa con qué estilo lo uses, usar pantalones cortos de jean definitivamente no es una buena opción.
15. Camisetas de marca apretadas
Aunque tengas un cuerpo musculoso, esto no te hace ver sexy. Parece que te hubieses robado la camisa de tu hermana pequeña.

No hay comentarios.